Anuncian suspensión de la Feria Chiapas 2020, ante pandemia COVID-19

comunicado oficial feria chiapas

El presidente del patronato de la Feria Chiapas Manuel Pariente Gavito, sostuvo que esta medida se ha tomado para no poner en riesgo la salud y la vida de la población.

El presidente del Patronato de la Feria Chiapas, Manuel Pariente Gavito, anunció de manera oficial que debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 y a fin de no poner en riesgo la salud y la vida de la población, se ha tomado la decisión de suspender la Feria Chiapas 2020.

Pariente Gavito sostuvo que el recinto ferial, que año con año recibe a más de 200 mil visitantes estará cerrado al público en general, por lo que no se llevarán a cabo eventos masivos ni actividades en el palenque de gallos, tampoco se instalarán juegos mecánicos ni se brindarán servicios de restaurantes, bares y antros.

“Ante la situación tan difícil que ha provocado la pandemia, ahora más que nunca estamos convencidos de que por ningún motivo se debe poner en peligro la integridad y salud de los Chiapanecos; con esta determinación se está privilegiando la protección a la salud de todas las familias, especialmente de las niñas, niños y personas adultas mayores”, expresó.

En este contexto el presidente del Patronato de la Feria Chiapas precisó que únicamente se realizará la exposición ganadera, organizada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP) y la Asociación de Criadores de Razas Puras del Estado de Chiapas, bajo los protocolos sanitarios y de prevención establecidos por las autoridades de Salud.

Compartir:

Dejar un comentario

Feria Chiapas de Corazón 2019 | AVISO DE PRIVACIDAD | PATRONATO